Welcome

Welcome

24 de junio de 2011

Buenas y malas Amistades*

Quiero compartirles, este pequeñito artículo que me encontré...
*Confusio, un filosofo chino al que seguramente estudiaste en clase de filosofía, decía que hay dos tipos de amigos, los que te hacen el bien, y los que te hacen el mal.
Identificalos:
AMIGOS DE PROVECHO*
★ Los estudiosos
                     ★Los observadores
                                           ★Los sinceros
CON ESTOS AMIGOS, PARA QUE QUIERES ENEMIGOS*
☆Los ignorantes que presumen ser sabios
                                                    ☆Los hipócritas                    
                                                                     ☆Los que, sin conocer a las personas, hablan mal de ellas.    
Bueno, en mi opinión, de los que mas tenemos, son de los que hacen el mal, pero yo si odio a la gente hipócrita, no me gusta...
Comenten, espero les guste, prometo mas cositas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario